Ayúdanos a MEJORAR

Tu opinión es muy importante para nosotros, y más aún si la finalidad es mejorar nuestro servicio, por tal razón te invitamos a responder el siguiente cuestionario.


    1. Cómo calificaría el trato recibido por parte del personal de PuntoNet S.A. al momento de realizar algún reclamo, consulta o sugerencia?

    2. Cómo calificaría la paciencia que tuvo el personal de PuntoNet S.A. al momento de atenderle?

    3. La disponibilidad por parte del personal para ayudarle a solucionar sus requerimientos fue...

    4. Cuánto tiempo aproximadamente espero en la línea para ser atendido?

    5. Cómo calificaría la paciencia que tuvo el personal de PuntoNet S.A. al momento de atenderle?

    6. Calificando de 1 a 10, siendo 10 definitivamente si recomendaría PuntoNet y 1 definitivamente no recomendaría PuntoNet, ¿en qué medida recomendaría PuntoNet a un amigo o miembro de la familia?