Preguntas Frecuentes
-
¿Cómo puedo ser socio del Club Celerity?
-
¿Qué pasa si soy cliente y no deseo ser parte del Club Celerity?
-
Soy socio, como obtengo mi tarjeta del Club Celerity?
-
¿Qué beneficios tengo con mi tarjeta Virtual?
-
¿Dónde puedo consultar mis puntos acumulados?
-
¿Qué pasa cuando no puedo ver mis puntos acumulados?
-
Una vez realizado en canje de mis puntos por articulos tecnologicos o de hogar, donde y cuando puedo retirarlos?
-
¿Cómo acumulo puntos?
-
¿Qué debo hacer cuando un establecimiento aliado no me brinda el beneficio?
-
Tengo contratado 2 o más planes de internet ¿obtengo beneficios por cada plan?
-
Soy socio Plata, ¿qué debo hacer para ser socio Oro?
-
¿Caducan mis puntos Club Celerity?
Si tienes más dudas, sugerencias o preguntas escríbenos a club@puntonet.ec, envíanos tus datos y nos comunicaremos contigo.